Nueva dirección

A partir de ahora nos encontrareis en www.lacomidilla.net

Gracias

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

uN: Lounge Club Sushi bar

We come back!

Hace algún tiempo fuimos al Un a tomarnos unos cockteles y la experiencia no fue lo que se dice buena, pero como no queríamos quedarnos con ese mal sabor de boca hemos repetido, y tenemos que decir que hoy ha sido la otra cara de la moneda! Seguir leyendo

Publicado en Comidas del mundo, Menús | Etiquetado , | 1 Comentario

Enci Wok

Hoy estamos en el Enci Wok, en la calle Academia nº22. Es el restaurante chino más grande en Lleida. Seguir leyendo

Publicado en Comidas del mundo, Grupos | Etiquetado , , , | 2 comentarios

Julivert

El restaurante Julivert está situado en Rambla Ferran (Av. Francesc Macià, 13-15  Tel. 973254834),   una zona donde no suele haber mucha oferta gastronómica (si no nos desplazamos por las colindantes entre Ramblas y av. Segre) por lo que es aun más de agradecer poder encontrar con restaurantes con un ambiente como este. Local de dos plantas, alberga en su planta subterránea vestigios de nuestra ciudad antigua. Así, arcos, trozos de muralla … combinan con una decoración que te traslada a otro tiempo y que hace de tu estancia un evento singular. Seguir leyendo

Publicado en Grupos, Menús | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Sweet Fifties: Meriendas internacionales

La repostería está de moda, si nos acercamos a tiendas de objetos para el hogar, fácilmente encontraremos moldes y otros utensilios para hacer galletas y madalenas y muchas opciones para decorarlas. Seguir leyendo

Publicado en Desayunos y meriendas | Etiquetado , , | Deja un comentario

Kimo

Después del evento de tapas organizado por la Federación de Hostelería (y que no pudimos visitar todos los locales 😦 ), esta noche nos vamos a un restaurante especializado en ellas.

Hemos estado en el Kimo, restaurante de tapas situado en la calle San Marti nº61. Hacía días que quería visitarlo, y la verdad es que no estubo nada mal!.

No sabíamos que era tan grande el local, desde fuera no da esa sensación, pero tienen una parte «trasera» que está muy bién.

Pedimos la carta, pero no hay, nos dicen que es lo que hay por las paredes, así que echamos un vistazo y elegimos.  Seguir leyendo

Publicado en Tapas y comida rápida | Etiquetado , , | 1 Comentario

Nelson – De Tapes

En nuestro recorrido tapero hemos ido al Nelson, situado en Ricard Vinyes, mítico bar que, junto al 1800 de Bisbe Ruano, guardan un sabor entre añejo y agradable, como si el tiempo se hubiese detenido desde hace mucho.

Como en todas nuestras visitas en este recorrido por las tapas de Lleida, entramos preguntando por la promoción «que hemos visto en Facebook». Seguir leyendo

Publicado en Tapas y comida rápida | Etiquetado , , | Deja un comentario

D-Vinis – De tapes

Siguiendo con la ruta de la promoción «Anem de tapes», una iniciativa que espero tenga éxito como para que tenga consecución en nuevas ocasiones, estuvimos en D-Vinis.

Seguir leyendo

Publicado en Eventos singulares, Tapas y comida rápida | Etiquetado , , | 1 Comentario

Bonno – De tapes

Hoy comenzamos una serie de post cortos en los que vamos a darnos un paseo por diferentes locales de la ciudad que se han propuesto que nos animemos a tapear; una costumbre no muy extendida en nuestra ciudad, pero siempre bienvenida!

A un módico precio de 2,5€ tenemos tapa y caña o copa de vino. Son 16 locales. Intentaremos cubrirlos todos, aunque no prometemos nada!. Seguir leyendo

Publicado en Eventos singulares, Tapas y comida rápida | Etiquetado , | 2 comentarios

Cervisia

El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera edición de la «Fita de la Cervesa», organizada  por la Fecoll, esta simpática propuesta recuerda un pequeño guiño a la fstividad alemana Oktoberfest.